San Álvaro Consultoría Inmobiliaria presenta este atractivo local comercial ubicado en la emblemática Calle Echegaray, una de las arterias con mayor tradición hostelera del centro de Madrid. Con 153,34 metros cuadrados útiles, el inmueble se distribuye de manera eficiente en dos plantas: 113,28 metros útiles en planta calle, lo que permite una excelente visibilidad y atractivo a los transeúntes. Mientras que los 40,06 metros útiles en planta sótano, proporcionan un espacio adicional para almacenamiento o servicios complementarios.
Este local, cuenta con una fachada de 5 metros directamente a la Calle Echegaray. Además, el inmueble dispone de una licencia de hostelería definitiva, lo que lo convierte en una opción altamente rentable, especialmente en un área donde no se otorgarán nuevas licencias debido a la normativa de la zona ZPAE. Esta característica garantiza la continuidad del negocio y asegura un potencial de ingresos en un entorno competitivo.
Equipado con salida de humos instalada, el local es apto para múltiples actividades gastronómicas, permitiendo a los futuros propietarios implementar su concepto sin preocupaciones. Actualmente reformado en su totalidad por el arrendatario, lo que implica que el local se encuentra en condiciones óptimas para iniciar operaciones de inmediato. Esta inversión en acabados proporciona una ventaja significativa al nuevo propietario.
El precio de este local comercial en rentabilidad es de 890.500 euros, (5,2% rentabilidad neta) , lo que representa una oportunidad inmejorable para inversiones en el sector inmobiliario de Madrid. San Álvaro Consultoría Inmobiliaria está a su disposición para proporcionar más información y coordinar visitas al inmueble.