San Álvaro consultoría Inmobiliaria, especializada en la venta de activos prime en Madrid, presenta este exclusivo inmueble, con una superficie de 590 m2 y una espectacular terraza de 100 m2. Ubicado junto a la renombrada Plaza de la Independencia y el Parque del Retiro.
Este ático, se encuentra en un edificio clásico y representativo de 1911, meticulosamente conservado, que resalta la belleza de los elementos originales. Los hermosos balcones que adornan la fachada permiten que la luz entre generosamente, creando una atmósfera cálida y acogedora.
El piso se ofrece en dos modalidades: totalmente diáfano, ideal para quienes desean diseñar su refugio perfecto desde cero, o reformado, donde un proyecto de distribución transforma el espacio en un elegante hogar contemporáneo. La opción reformada, con un valor de 17.000.000 euros; comprende un amplio salón con dos ambientes diferenciados, que combina funcionalidad y estilo, y un comedor independiente que invita a disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. Desde este área, se accede a la magnífica terraza, un oasis privado donde relajarse y disfrutar de las vistas de la vibrante ciudad. La cocina, diseñada con un Office, es el corazón del hogar, un lugar donde la creatividad culinaria y la convivencia se encuentran. Además, el inmueble cuenta con cinco dormitorios, cada uno con baño en suite, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. Un aseo de cortesía completa la distribución, asegurando que todas las necesidades estén cubiertas.
Un detalle que no pasa desapercibido es la exención del IBI, una ventaja significativa que aporta un valor añadido a esta extraordinaria propiedad.
San Álvaro consultoría inmobiliaria une la experiencia de un negocio familiar presente en el mercado desde 1.935, con una alta vocación a la atención personalizada. Nos dedicamos al asesoramiento de nuestros clientes para la compra y venta de inmuebles en las mejores zonas de Madrid y Andalucía. Visite nuestra web contamos con un gran número de inmuebles no publicados en portales inmobiliarios.